El motivo detrás de Cristiano Ronaldo y los vientres alquilados

Hace muy poco, Cristiano Ronaldo presentó al mundo a sus dos gemelos, Mateo y Eva en su cuenta de Instagram. La hermosa foto fue replicada por millones de seguidores que quedaron encantados de ver al astro, siendo nuevamente, padre. Pero hay una pregunta que todavía le persigue: ¿Quién es la madre?

Lo mismo sucedió el 7 de junio de 2010, fecha en que nació su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr. Ambos embarazos fueron llevados a cabo mediante alquiler de vientres, exacerbando los mitos acerca de la orientación sexual del portugués.

Foto: TI

También te puede interesar: La especial camisa del Real Madrid en la UEFA Champions League

Aunque es conocido como todo un rompe corazones, teniendo entre sus parejas públicas algunas de las más hermosas modelos, el que CR7 regrese a la maternidad subrogada para hacerse padre recae entre la incertidumbre y la especulación.

Él mismo ha intentado darle fin a tantos dimes y diretes. En una publicación de sus redes sociales reveló acerca de lo feliz que era al hacer realidad el sueño de la paternidad y el valor invaluable que tiene para él toda su descendencia:

"He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos... Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez".

Foto: Instagram

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo es respaldado por el Real Madrid ante causa de fraude fiscal

Pero, la pregunta sigue en el aire. Según una entrevista realizada por el diario El Español a la psicoanalista, Magdalena Salamanca, el capitán luso estaría mostrando con el alquiler de vientres “una reacción propia de un complejo de Edipo no resuelto.”

“Si supero a la Ley, supero al padre. Estoy por encima de todo, soy omnipotente y no necesito a nadie más. No necesito a una mujer para tener hijos" reseña la especialista.

Con información de Globovisión

 

Cristiano Ronaldo logra sonrojar a Julia Roberts y aquí está la prueba

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO