Crónica de Asesinos de Reyes

Pocas novelas fantásticas han logrado un éxito tan rotundo y demoledor como "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss que, con esa única carta de presentación, rompió el mercado en todo el mundo convirtiéndose en una verdadera estrella literaria de la noche a la mañana. Pero en esta oportunidad, la secuela de la novela literaria "El Temor de un Hombre Sabio" es el segundo paso a la maravillosa trilogía de Rothfuus. 

galeria rtgy

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es el temor de un hombre sabio?


Rothfuss abre muchos misterios por resolver, muchas acciones sin explicación, muchas lagunas que esperan ser resuelvas de forma lógica.  Kvothe es un personaje real, con miedos y errores y eso se muestra mucho en esta segunda part
e

El nombre del viento

El nombre del viento, el primer libro de la trilogía Crónica del asesino de reyes, constituye el día uno de esta narración. La historia de Kvothe comienza en los años de su infancia como miembro de una familia de artistas itinerantes, los Edena Ruh, formada por músicos, actores, acróbatas y juglares. 

0

El temor de un hombre sabio

Ávido lector, inteligente, curioso y bastante inocente, el protagonista nos marca el inicio humano para crecer y buscar el lugar en el mundo: se equivoca mucho, comete errores y tiene miedos. Pero lo más importante de este libro es conocer El temor de un hombre Sabio: 

"Todo hombre sabio teme tres cosas: una tormenta en el mar, las noches sin luna y la ira de un hombre amable"

Crónica del asesino de reyes 3

Las puertas de piedra

No publicada aún, nos promete buenos momentos en el último día de Kvothe. Nos narra las experiencias luego de muchos infortunios y, se espera, que narre las desventuras que lo llevaron a ser un posadero. 

Crónica del asesino de reyes 2

La música del silencio

La música del silencio está protagonizada por Auri, uno de los personajes más queridos y rodeados de misterio que aparecen en El nombre del viento y El temor de un hombre sabio.

auri and kvothe by manweri-d9ggl69

El árbol del relámpago

El árbol del relámpago es un relato corto sobre Bast, uno de los personajes de la Crónica del Asesino del Reyes, escrita por el autor americano Patrick Rothfuss.

galeria2 j34q

Con información de literatos

Los libros más vendidos de la historia

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO