¿Cuál es el papel de Los Guardianes de la Galaxia en Infinity War?


El crossover entre Avengers y Guardianes será de obligado visionado por culpa de Thanos. La amenaza del Titán Loco caracterizado por Josh Brolin (‘Los Goonies’) será el nexo de unión entre los héroes más poderosos de la Tierra y el universo cósmico de Marvel Studios. Y, ahora, James Gunn ha revelado cuál será el papel que tendrán los Guardianes en ‘Vengadores: Infinity War‘.

bHarw8xrmQeqf3t8HpuMY7zoK4x

En declaraciones a Complex, recogidas por Comic Book Movie, el cineasta ha mencionado la participación que tendrán los Guardianes de la Galaxia en la Guerra del Infinito. Dejamos sus comentarios a continuación:

No creo que debamos exagerar las cosas. Esta es una película de los Vengadores. Pero los Guardianes son una parte del universo cósmico. Ellos forman parte de las historias de Thanos. Por ese motivo están ahí. Y tienen, aunque no la más grande, una parte integral en la Guerra del Infinito“.

guardianes-de-la-galaxia-poster-2

Sabemos que los hermanos Russo se encuentran en pleno proceso de producción. Y que los primeros actores han empezado a aparecer por el estudio para una primera toma de contacto. También sabemos que los grandes exponentes del MCU (Robert Downey Jr., Tom Holland, Chris Hemsworth y Chris Evans) están en fase de preparación. Por otro lado, conocemos que el rodaje de ‘Vengadores: Infinity War‘ y ‘Avengers 4‘ será consecutivo

guardians-of-the-galaxy-vol-2-team-concept-art 8hgt

Con información de Cinema Comics



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Gerardo Bazúa habla de su relación sentimental con Paulina Rubio

Pablo Montero reconoce a hijo que tuvo en Costa Rica

En retorspectiva: Sobre el fenómeno de Game Of Thrones

¿Qué es la Hora del Planeta y por qué deberías unirte?

Sobre Vikings, el éxito de History Chanel

TOP CATEGORÍAS

En Video

Furia e indignación luego de un meme sobre el ataque terrorista en Londres

En video: Momento en que roban la camiseta de Tom Brady tras ganar el Súper Tazón 51

Ella baila en el aire y lo hace como toda una campeona