Escucha “Cuando un hombre te enamora” lo nuevo de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán

Sin duda que el unir voces importantes en la industria no va a pasar de moda nunca. Y si hay algo que nos encantan son las colaboraciones musicales que se realizan con personas  llenas de talento.

Muestra de ello, y de una buena trayectoria en el mundo de la música han sido las que se han ganado las preciosas Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, quienes hace días nos impresionaron con un tema que simplemente nos puso a bailar y a enamorarnos desde el inicio hasta su final.

11c

LEER MÁS: La foto que confirma que Alejandra Guzmán ha superado uno de los peores momentos de su vida 

“Cuando un hombre te enamora” es el nuevo tema inédito de estas artistas que tanto queremos y que además, realizarán una gira conjunta llamada "Versus" por México y Estados Unidos.

El vídeo fue grabado en la ciudad de Monterrey, y nos deja ver la contraposición de las dos artistas -A Trevi con su cabello rubio y vestida de tonos claros y Guzmán con su característico tono negro-, mientras cantan con la energía que las caracteriza y que nos fascina.

dfv

Pero eso no fue todo, porque además de haber logrado un vídeo excelente, las artistas contaron con la participación de Rafael Amaya, personaje principal de una de las series más exitosas del momento 'El Señor De Los Cielos' y quien además fue la pieza perfecta que faltaba para esta colaboración.

El tema fue producido por Armando Ávila, y -según la disquera de las cantantes- está lleno de poder e intensidad y si aún no pudiste escucharlo pues aquí te lo compartimos debajo de estas líneas. ¡Te encantará!

Con información de People En Español

"Cuando Un Hombre Te Enamora" - Gloria Trevi y Alejandra Guzmán

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO