Cuatro claves para ser feliz ¡Científicamente comprobado!


La felicidad parece algo inalcansable para muchas personas. No porque no quieran serlo, sino porque el estrés del trabajo, la rutina y diversos factores nublan su mente, haciéndola negativa por naturaleza. Pero todo puede cambiar. Hay trucos que puedes seguir ¡y están científicamente comprobados!

Ser feliz no ocurre por arte de magia. Por esa razón, en el siguiente artículo te mostraremos cómo lograrlo con ayuda de sencillos consejos; pero efectivos ¡Toma nota!

feli

1. Decide decir feliz y luego evalúa cómo

Ser feliz es una desición. Eso es lo primero que debes tener en cuenta antes de pensar muchas cosas. Si lo asumes como un hábito, también requiere compromiso. Sal de tu zona de confort. Ese es el, sin duda alguna, el primer paso para la felicidad.

2. El éxito común no trae la felicidad

Este error es muy común. La presión cultural y social al respecto, ha llevado a creer que un título, un rol, una posición en una empresa, un cheque gigante a fin de mes, un proyecto que funciona, es lo que realmente da la felicidad. Y no es así. La felicidad es muy subjetiva, cosa de cada quien. Disfruta los momentos que más te gustan, sin pensar en los demás.

3. Conoce genete positiva y rodéate de ellas

Lo negativo trae más negatividad. Así que elimina de tu lista de amigos a las personas tóxicas que dañan metens. Busca gente que sea positiva, que vea el lado bueno de las cosas y te lo contagie. Está comprobado científicamente, un círculo social dice mucha cosas de quien eres, no porque te dejes llevar; sino porque el ambiente es diferente.

felic

4. Vive el presente, sin miedos

Vivir el ahora es, probablemente, el truco más efectivo.Mucha gente se queda atascada en lo que pasó o pudo pasar y olvida vivir el presente. No lo hagas. Enfócate en lo que te está pasando, que es lo que realmente importa ¿O no? El pasado ya quedó atrás, no puedes mejorarlo.

fel

Con información de postcron.com

 



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Pablo Montero reconoce a hijo que tuvo en Costa Rica

En retorspectiva: Sobre el fenómeno de Game Of Thrones

¿Qué es la Hora del Planeta y por qué deberías unirte?

Sobre Vikings, el éxito de History Chanel

Continúan los contratiempos para The Flash

TOP CATEGORÍAS

En Video

Furia e indignación luego de un meme sobre el ataque terrorista en Londres

En video: Momento en que roban la camiseta de Tom Brady tras ganar el Súper Tazón 51

Ella baila en el aire y lo hace como toda una campeona