Cumberbacth suma nuevos proyectos a su historial

Mientras los creadores de Sherlock, Steven Moffat y Mark Gatiss, comparten públicamente sus dudas sobre el futuro de la serie, su estrella, Benedict Cumberbatch, llena su agenda de filmes y series limitadas.Según informa Variety, el actor protagonizará Melrose, una miniserie de cinco capítulos para Showtime y Sky Atlantic.

Benedict-Cumberbatch-Wallpapers-HD

El drama se basa en la serie de novelas semiautobiográficas del británico Edward St. Aubyn sobre Patrick Melrose, una desgarradora odisea que va desde una infancia profundamente traumática hasta la edad adulta, el abuso de sustancias y, finalmente, la recuperación.

4992b1c310b19e94ec55d8df4326f251

David Nicholls, escritor y guionista que ha llevado al cine algunas de sus obras -One Day (Siempre el mismo día), Starter For Ten (Un chico listo)- además de realizar otras adaptaciones como la miniserie Tess, la de los D'Urberville o los filmes Grandes esperanzas o Lejos del mundanal ruido, firmará la miniserie. Cada capítulo abordará un libro y varios intensos días en la vida de Melrose recorriendo el sur de Francia en los 60, Nueva York en los 80 y Londres a comienzos de la década del 2000.

ESQ-benedict-cumberbatch-fashion-2013-xl

Además de interpretar a Melrose, Cumberbatch será productor ejecutivo de la miniserie a través de su compañía, SunnyMarch, junto a su socio Adam Ackland, y Rachael Horovitz y Michael Jackson de Two Cities Television. El proyecto se grabará en Nueva York y Francia.

Benedict-Cumberbatch-Wallpapers-HD

Cumberbatch confirmó hace pocas semanas otro proyecto televisivo: la tv movieThe Child In Time, adaptación de la novela publicada en 1987 por el escritor inglés Ian McEwan Niños en el tiempo. El actor repite en este proyecto con la cadena de Sherlock, BBC, y la productora, Masterpiece, en la primera producción televisiva de su sello, el mencionado SunnyMarch.

Con información de Variety


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO