Dark Days, momentos de crisis

El papel de Batman en DC Rebirth está a punto de volverse más complicado con la revelación de Dark Days, un par de one-shots que prometen presentar "el lado oscuro del universo de DC". Titulados Dark Days: The Forge #1 y Dark Days: The Casting #1, estas publicaciones tendrán a los veteranos Scott Snyder (All-Star Batman) y James Tynion IV (Detective Comics), trabajando con los artistas superestrellas Jim Lee (Suicide Squad), Andy Kubert (Batman) y John Romita, Jr. (Superman).

Dark-Days-Graphic

TE PUEDE INTERESAR: Regresa el primer villano de DC comics

"Estos títulos postulan un misterio que remonta todo el camino de vuelta a cuando empecé en Batman", dijo Snyder en la conferencia de prensa. "He dado pistas de éste a lo largo de los años con Easter Eggs y señales".

"Estamos tomando todo el espíritu y la emoción del trabajo que Scott y yo hemos estado haciendo en los títulos de Batman y que hemos desatado a través de todo el Universo DC", dijo Tynion IV. "El tamaño y el alcance de lo que estamos tratando de hacer sólo podría lograrse por los mejores de los mejores. Andy, Jim y John son leyendas. Todos nosotros en este proyecto estamos empujando uno al otro hasta el extremo

batman-button-720x1090

Snyder se refiere a esta serie como el "preludio" de otra historia, la cual podemos asumir que es en la que él y el artista Greg Capullo, han estado trabajando desde el año pasado. Sin embargo, por el momento la empresa ha permanecido muda con respecto a lo que sigue después de estos one-shots.

Dark Days: The Forge #1 llegará a tiendas en junio y Dark Days: The Casting #1 en julio.

Con información de Latam ING

Lo que sabemos hasta ahora de John Wick

Video cortesía de Youtube 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO