De los Cómis a la TV, conoce Riverdale

La serie ha sido descrita como una combinación de Gossip Girl con Twin Peaks: personajes adolescentes cuyas angustias y frustraciones se ven intensificadas por un misterioso asesinato. Esta producción narra las aventuras de un joven curioso que esta rodeado de bastantes misterios. Y eso lo dejaron claro en su estreno mundial. La serie también se exponen temas como el matoneo, las redes sociales, la discriminación y las relaciones entre personas del mismo sexo.

El Archie de Riverdale, al igual que el del cómic, se debate entre la música y el deporte, pero ahora el protagonista está envuelto en un tórrido romance con su profesora de música y un secreto que detona la trama y sus giros inesperados.
“Vamos un poco más profundo en sus vidas”, insiste Apa, quien cambia su acento neozelandés por el estadounidense con facilidad. 

26RIVERDALE-master768

TE PUEDE INTERESAR: 3 Asesinos a sueldos presentes en las series de TV

Basada en la historieta de Archie creada por John L. Goldwater llega este programa del productor y guionista Roberto Aguirre-Sacasa que inicia con la desaparición de Jason Blossom, ocurrida el 4 de julio, el día que nadie olvidará.El hecho se da en un pueblo tranquilo donde todo aparentemente es perfecto; este crimen despertará las inquietudes propias del paso de la adolescencia hacia la adultez de Archie y así como las inquietudes de las personas que lo rodean. 

Pero la desaparición de Jason no es lo que preocupa en su totalidad a Archie pues al chico le atormenta que su padre no acepte su verdadera vocación: la música. Él no está solo, a su lado está Betty Cooper, su compañera de colegio, quien secretamente está enamorada de él.  

Riverdale Serie de TV-399969414-large

La prometedora serie cuenta con las actuaciones de K.J. Apa como Archie Andrews, Lili Reinhart es Betty Cooper, Camila Mendes es Veronica Lodge, Cole Spouse es Jughead Jones, Madelaine Petsch es Cheryl Blossom, Casey Cott es Kevin Keller, Ashleigh Murray es Josie McCoy, Ross Butler es Reggie Mantle, Shannon Purser es Ethel Muggs, Sarah Habel  es Miss Grundy, Marisol Nichols como Hermione Lodge, Luke Perry es Fred Andrews y Molly Ringwald como Mary Andrews, entre otros.

Con información de GP Noticias

Mira el traile de Riverdale, y entérate

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO