¿De qué podrían hablar el Príncipe William y Lady Gaga por videoconferencia?

Por si en algún momento de tu vida llegaste a preguntarte sobre qué podrían hablar el Príncipe William y la bella cantante Lady Gaga si se juntaran, pues la respuesta podría contestarse en el reciente vídeo que publicó la Familia Real a través de su página de Facebook. Y todo parece indicar muy bien que a ambos, les preocupa que las personas deben comprender mejor las enfermedades mentales.

Con este vídeo podemos ver el mensaje por redes sociales más reciente de la serie #oktosay en donde participa el príncipe y cuyo objetivo es mostrar a personas de todos los sectores de la vida discutiendo sobre sus propios problemas de salud mental.

En el clip, podemos ver a la cantante en lo que parece ser la cocina de su casa, preparándose una bebida, y luego la llama al príncipe con quien conversa como si fuera su gran amigo. Primero, lo felicita por el trabajo que él realiza con Heads Together, organización  con la que desde hace tiempo está tratando de generar conciencia respecto a enfermedades y dolencias mentales.

sds

LEER MÁS: La foto cariñosa de Lady Gaga que inició rumores de un posible nuevo romance

Luego, le abre su corazón y le cuenta cómo la depresión en varias ocasiones se ha apoderado de ella: “Yo debería estar tan feliz, pero no puedes evitarlo cuando por la mañana te despiertas y te sientes tan cansado, estás tan triste, estás tan lleno de ansiedad y los temblores que apenas permiten que puedes pensar”, comentaba Gaga.

Por su parte, el príncipe le manifiesta que una de las lecciones que ha aprendido desde que inició a trabajar para esta causa fue la siguiente “Está bien tener esta conversación, es muy importante tener esta conversación”, y a su vez resaltó la importancia de romper el tabú que rodea a la cantante, porque dejarla en silencio solo la conduciría a más problemas. Pero mejor, disfruta del emotivo vídeo completo debajo de estas  líneas.

Con información de People En Español

Lady Gaga y el príncipe William hablan de la salud mental por una videoconferencia

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO