Defenders of Ekron, de latinoamérica al ps4

Defenders of Ekron es un juego de aventura que hace mucha referencia a los juegos antiguos de las maquinas, añadiendo un look retro, hace que tenga una estética muy particulas. Este juego combinará historia y jugabilidad en un juego de aventura pero que tiene la esencia de los Shoot-em-up! antiguos. La mecánica y su manera de jugar está muy pulida y no se hace complicado aprender a jugarlo.

afiche20defenders-600x900

En este juego nosotros seremos Eneas, un joven y audaz cadete del Petra Martial Institute que ha entrenado durante muchos años para pilotar su Anakim, una máquina de vanguardia que absorbe la energía a su alrededor y la transforma en una habilidad especial, llamada Isvará. Mientras Eneas se está examinando para convertirse en piloto, algo sale mal y no consigue desarrollar un Isvará. Por eso, cuando una guerra civil amenaza con estallar, Eneas se unirá a un programa experimental para ayudar a proteger su nación.

Screenshot2-1600x800

Por ahora el juego ha recibido muy buena aceptación, tanto que In Vitro Games ya es parte del proyecto de incubación de Playstation en Latino América. De hecho, tras aparecer en ferias como Gamescom, GDC e incluso Tokio Game Show han llegado a recibir el premio al mejor juego indie por famitsu en 2015.

Nyx20combat-1600x800

Sin duda Defenders of Ekron es una buena manera de volver a sentir aquellos juegos de naves arcade con los que muchos empezamos a tomar afición por los videojuegos. Una de las cosas más relevantes que tiene este juego es su banda sonora, la cual fue grabada con instrumentos reales por Inhouse Action Replay.

Defenders of Ekron tiene planeado su lanzamiento para este año y estará disponible tanto para PS4 como para PC.

Con información de Publímetro

Te puede interesar:VUELVE AL CINE EL MAGO DE OZ, ESTA VEZ ATERRADOR

De la Galeria de i24 videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO