Famosa selfie de DeGeneres ha sido destronada por un chico de 16 años

Luego de que la conductora, Ellen DeGeneres, obtuviese el record de la fotografía más compartida en Twitter con su famosa selfie, realizada durante los Oscars del año 2014 junto a una espectacular lluvia de estrellas de Hollywood, un chico de 16 años le ha arrebatado tal honor al conseguir que más usuarios le ayudasen a conseguir un año gratis de nuggets en un famoso negocio de comida rápida.

Su nombre es Carter Wilkerson y con un inocente ingenio destronó a la popular comediante al lograr el mensaje en Twitter más retuiteado de la historia. Su mensaje fue publicado el 6 de abril mediante el cual le pedía a los usuarios apoyo para que la cadena comercial de Wendy’s le diese un año gratuito de sus famosas piezas de pollo.

pcs

Foto: PCS

También te puede interesar: La mansión que Ellen DeGeneres está vendiendo por tan solo ¡$45 millones!

Todo comenzó cuando Wilkerson preguntó al usuario oficial de la empresa “¿Cuántos retuits necesito para un año de Nuggets de pollo gratis?”. De manera sorpresiva, ese mismo día obtuvo una respuesta: “18 millones”, por lo que sintiendo el desafío el jovencito solo replicó “Considéralo hecho”.

 

También te puede interesar: Bradley Cooper y su divertida manera de evitar hablar sobre su bebé con Ellen DeGeneres

“Ayúdenme por favor. Un hombre necesita sus nuggs” es el tweet realizado a las 10:38 pm de la noche que ya cuenta con 3.537.627 retweets y 942.407 me gusta. Si bien todavía falta para la meta, el mensaje ha logrado captar más atención luego de darse a conocer que la selfie de Ellen DeGeneres había quedado en segundo lugar con 3.437.424.

Con información de La Nación e E! Online

 

Sofía Vergara te da algunos tips para lograr un selfies perfecto

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO