Del manga a las consolas, la historia de Occultic Nine

Occultic Nine es una serie de novelas ligeras que fueron adaptadas al formato manga. Cuenta la historia de varios personajes vinculados a un blog, cuyo autor de 17 años, Yuuta Gamon mantiene en una relación extraña y bizarra en la vida de los implicados en sus escritos. 

En esta oportunidad, Occultic Nine se convierte en un videojuego que se ambientará en uno de los barrios de Tokio donde los nueve personajes chocarán en una serie de aventuras raras.  El manga, ilustrado por Ganjii, suma ya dos tomos y la próxima entrega se lanzará este verano.

ddddd

TE PUEDE INTERESAR: El inicio del fin para Playstation 3

Occultic Nine será adaptado para convertirse en una aventura que llegará este mismo año a plataformas como Xbox One, Playstation 4 y PSVita. Un título que parece acercar, por fin, este tipo de juegos a la consola de Microsoft, trayendo uno de esas novelas que tuvieron un gran éxito tras su publicación el pasado 2016.

5pb. y Chiyomaru Studio han anunciado el desarrollo de una nueva aventura llegarpa el 18 de septiembre en Japón.Habrá que esperar nuevas informaciones sobre lo que puede ofrecer Occultic;Nine, del mismo modo que se deberá de esperar a una confirmación para ver si puede ver la luz más allá del mercado oriental.

occulticnine

Con información de Somos Xbox

Lo otro de PlayStation

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO