Delta Airlines y el pasajero que expulsó por usar el baño

Luego del escándalo sobre el pasajero que la tripulación de United Airlines arrastró para sacar de un vuelo, ahora Delta se suma a las aerolíneas sensibles por quienes utilizan su servicio de transporte aéreo. En esta ocasión, el motivo no fue la sobre venta de boletos. El usuario culpable fue expulsado por salir del baño.

El protagonista del momento fue identificado como Kima Hamilton, y quien urgentemente tuvo que usar el baño antes de la partida durante un vuelo entre Atlanta y Milwaukee, el pasado 18 de abril. Debido a la urgencia fisiológica, el vuelo tuvo que demorarse en la pista, lo que poco agradó a la tripulación, solicitándole a Hamilton abandonar la aeronave de inmediato.

 

Video cortesía: WISN 12 News 

También te puede interesar: En fotos: Mira cómo son los viajes en avión de las celebridades

Un usuario logró grabar el instante en que los agentes de Delta se le acercan al sujeto para pedirle retirarse del lugar. Al ver que este continuó permanecer en su asiento, de manera diplomática, solicitaron a todos los pasajeros abandonar el avión. Cuando regresaban a su sitio, a casi todos les fue permitido el acceso, a casi todos pues Hamilton fue detenido ya fuera de la aeronave.

Tras el escándalo de United Airlines, Delta aprovechó para de inmediato informar de lo ocurrido y explicar que para su tripulación resulta de importancia que todos los pasajeros obedezcan sin dudar las instrucciones de seguridad que se les dan tanto en el despegue como en el aterrizaje del avión.

dec

Foto: DEC

También te puede interesar: Él mintió sobre el secuestro de 3 aviones en India y todo por amor

¿Pero qué pasó con Hamilton? Luego de ser recibido por el FBI en la puerta del embarque, parte del costo de su boleto le fue reembolsado. Parte, pues tuvo que costear la mayor parte de uno nuevo hacia Milwaukee.

Con información de El Economista

 

Grúa deja caer a avión de 70 toneladas

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO