Descubre la novedad en la serie The Inhumans

¿Quiénes son? Esencialmente, son el resultado de un alteración genética alienígena de los Kree en humanos antiguos. Después de abandonar su experimento, los extraterrestres los dejaron para desarrollar una cultura aislada y conformista. Pero las cosas cambiaron. A partir de la combinación de la manipulación Kree y los efectos del siempre impredecible Terrigen Mist, los Inhumans han desarrollado un conjunto amplio y ocasionalmente desconcertante de poderes físicos y mentales. 

Sin embargo, si quieres saber más, sigue el enlace ¿Quiénes son los Inhumans?

Porque en esta oportunidad, he venido con una nueva nueva para compartir con ustedes, ya que  la familia real de Attilan está a punto de llegar. The Inhumans, la serie de Marvel sobre los famosos personajes del estudio de cómics, estrena sus dos primeros episodios en septiembre  y toda la temporada de forma tradicional en ABC.

Most-Powerful-Inhumans-Cover-Image

TE PUEDE INTERESAR: Marvel revela nuevos cómics de inhumans

Hace poco te contamos que Jed Whedon afirmaba que no existían planes para un 'crossover' entre la ficción y Agents of S.H.I.E.L.D. y, ahora, se ha estrenado el primer 'teaser' póster de la serie. Sin ningún personaje en el cartel, la imagen muestra el espacio y el logo de The Inhumans con el símbolo del traje de Rayo Negro, el Rey de la familia real. Puedes ver la imagen a continuación. 

El anuncio de la serie Inhumans emocionó a más de uno: una serie sobre superhéroes menos conocidos que no son ni mutantes, ni ratas de laboratorio, sino una raza completamente aparte. La serie se enfoca en la familia Real de los Inhumans, donde el Rey es Black Bolt, un superhumano cuya voz es altamente destructiva. Es por eso que el logo del póster es el mismo diseño que el superhéroe tiene en su traje. Esta familia deberá escapar a Hawaii, donde deben evitar ser perseguidos y salvar sus vidas.

391742.jpg-r 600 888-f jpg-q x-xxyxx

Con información de Secreen 

Mira Avenger en Infinity Wars

Video cortesía de Youtube 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO