Detalles sobre el lanzamiento de ‘Rime’


 El desarrollo de ‘Rime‘ había llegado a su fin después de todos los retrasos que había sufrido durante su creación. El estudio Tequila Works anunció su salida para el próximo mes de marzo para diferentes plataformas. Las plataformas confirmadas para esa fecha son PCPlayStation 4 y Xbox One. Si recordáis este juego inicialmente era exclusivo de PlayStation 4 pero una serie de desacuerdos con Sony hizo que el estudio se desvinculara. También se anunció una versión para la nueva Nintendo Switch pero sin más información extra.

rime-re-reveal-game-trailer-sets-date-696x464

Hoy mismo el editor Grey Box ha comentado algunos detalles sobre esta futura versión, la versión para esta nueva plataforma llegará para verano y además a un precio superior al del resto de plataformas. 

rime (1)

Según el editor de esta versión los costes de desarrollo y publicación de esta nueva consola hacen incrementar el precio final de esta versión. Recordemos que como aliciente podremos jugar de forma portátil a este título y quizás veamos alguna diferencia haciendo uso de las nuevas características de Switch como la vibración HD.

RiME-screenshots-9

El título nos llevará a explorar los misterios de una isla recreada con un acabado artístico preciosista mientras acompañamos a un niño pequeño en un viaje que le llevará a descubrir a criaturas fascinantes, entornos que quitan el aliento y puzles que nos harán rompernos la cabeza para avanzar.

rime2

‘Rime’ es un videojuego de aventuras y rompecabezas con un diseño de mundo abierto y vista en tercera persona, desarrollado por los españoles Tequila Works para PlayStation 4Xbox OneNintendo Switch y PC.

Con información de ING España



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Viuda de Robin Williams revela problema personal del actor que nadie conocía

La reacción de Demi Lovato ante la filtración de sus fotos íntimas

El por qué para Dan Stevens significó tanto interpretar a la Bestia en la 'Bella y la Bestia'

15 Looks hermosos y atrevidos que puedes lograr con ayuda de un pañuelo

¿Por qué varios famosos están haciendo esta seña en sus últimas fotos en Instagram?

TOP CATEGORÍAS

En Video

Furia e indignación luego de un meme sobre el ataque terrorista en Londres

En video: Momento en que roban la camiseta de Tom Brady tras ganar el Súper Tazón 51

Ella baila en el aire y lo hace como toda una campeona