Dicha la fecha en que llega el invierno de ‘Juego de Tronos’


El estreno de la séptima temporada de la serie se ha mantenido en secreto durante mucho tiempo y ha sido objeto de rumores, como las declaraciones que el actor Liam Cunningham hizo hace dos semanas. El actor comentó que pensaba que sería en julio, y efectivamente, tenía razón: volveremos a Poniente el próximo 16 de julio.

game-of-thrones-game-of-thrones-17629189-1280-720

La cadena televisiva ha querido hacer uso de las redes sociales y contar con la complicidad de los fans para revelar el dato, para ello citó a todos esta tarde en su página oficial de Facebook, donde compartieron un vídeo en directo.

descarga

En él podíamos ver un enorme bloque de hielo rodeado de antorchas, con la banda sonora de la serie de fondo. Se animaba a los seguidores a que escribieran “FIRE” o “DRACARYS” en los comentarios para recargar un icono en la esquina superior de la pantalla. Cada vez que el icono se cargaba completamente, grandes llamaradas se dirigían al bloque de hielo.

A pesar de la enorme expectación, alcanzando el pico de más de 160.000 personas viendo el vídeo en directo, el bloque de hielo ha tardado mucho en derretirse, sufriendo un par de interrupciones (tras la última el fuego se aplicó de forma intensa y continuada). De vez en cuando insertaban vídeos de los actores de la serie animando a los seguidores a comentar: hemos visto a Lena Headey (Cersei Lannister), Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark), Alfie Allen (Theon Greyjoy) o Gwendoline Christie (Brienne de Tarth).

game-of-thrones-dragon-woman1

Con información de SensaCine



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Pablo Montero reconoce a hijo que tuvo en Costa Rica

En retorspectiva: Sobre el fenómeno de Game Of Thrones

¿Qué es la Hora del Planeta y por qué deberías unirte?

Sobre Vikings, el éxito de History Chanel

Continúan los contratiempos para The Flash

TOP CATEGORÍAS

En Video

Furia e indignación luego de un meme sobre el ataque terrorista en Londres

En video: Momento en que roban la camiseta de Tom Brady tras ganar el Súper Tazón 51

Ella baila en el aire y lo hace como toda una campeona