Djokovic despide a todo su equipo en pleno Masters 1000 de Madrid

Novak Djokovic, acaba de anunciar su separación con su equipo de trabajo, incluyendo a su entrenador, Marian Vajda, luego de 10 años de relación. “Solo en el tour por algún tiempo”, ha sido parte del mensaje de quien llegó a ser el tenista número 1 del mundo pero que atraviesa duros momentos para recuperarse en forma y en fondo.

Además de Vajda, su preparador físico, Gebhard Phil Grisch y su fisioterapeuta, Miljan Amanovic también han formado parte de la despedida de Djokovic quien ha sido muy claro en que a partir de ahora buscará reencontrarse con la “chispa ganadora en la cancha”. Recientemente, fue eliminado del Master de Montecarlo en cuartos de final.

También te puede interesar: Rafael Nadal preparado para la pelea contra un alertado Novak Djokovic

novak

Foto: PB

Desde el año pasado está alejado del número 1 del ranking mundial, al cual se le suma un bajo rendimiento durante el Abierto de Francia disputado en mayo de 2016. "Fue una decisión difícil, pero todos pensamos que necesitábamos un cambio", luego de la mala racha que ha tenido en tercera ronda de Wimbledon, en los Juegos de Rio de Janeiro, en el US Open y por último, en el Abierto de Australia 2017.

"Siento que este es un nuevo capítulo en mi vida. Mi carrera siempre ha tenido una trayectoria ascendente, y en este momento estoy experimentando un rumbo distinto. Quiero hallar la manera de volver a la cima, más fuerte y más resistente.”

españa

Foto: SK

Por su parte, Vajda también se sinceró con lo cuarteada de la relación, afirmando que “llegamos a un punto en el que todos nos dimos cuenta que necesitábamos nuevas energías, con un equipo nuevo. Novak puede dar mucho más, y estoy seguro que lo hará".

Actualmente, Djokovic se mantiene a flote en el Masters 1000 de Madrid en cuyo cuadro se posicionó hasta este viernes. En los siguientes duelos se enfrentará a Nicolás Almagro y Tommy Robredo, y de pasar a semifinales, se encontraría de frente con su gran rival, el español, Rafael Nadal.

Con información de El Clarín

 

¿Qué fue lo que pasó con Gerard Piqué en el Abierto de Tenis de Madrid?

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO