¿Qué le dijo Donald Trump a la primera dama de Francia?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no pudo evitar saludar de peculiar manera a la primera dama de Francia, Brigitte Macron, elogiándola de manera que tal momento se ha catapultado entre los más recientes videos de la semana.

“Estás en muy buena forma. Ella está en muy buena forma física. Hermosa” fue la frase con la que Donald Trump saludó a la primera dama francesa estando al lado de su esposa, Melania.

También te puede interesar: ¿Cómo fue el primer saludo entre Donald Trump y Vladimir Putin en la G20?

Pero no fue el único incidente Trump – Macron. Durante la ceremonia de bienvenida intentaron un abrazo de mutuo saludo con un apretón de manos que finalizó en un casi no logrado beso en la mejilla que regresó al apretón de manos y algo de charla. Sí, hace falta el video para poder entenderlo, aunque con las imágenes queda refrendado que fue simplemente: un saludo incómodo.

El momento recordó cuando en mayo pasado, los homólogos estadounidense y francés tuvieron un largo y tenso apretón de manos en lo que fue su primer encuentro en la embajada gala en Bruselas.

visita-trump-francia

El rostro de después.... Foto: LR

También te puede interesar: Donald Trump califica de "caza de brujas" la polémica reunión entre su hijo y una abogada rusa

Los analistas políticos saltaron para ver quién había ganado ese primer round geopolítico, pero el propio Macron señaló: "Mi apretón de manos con él no es inocente. No es el alfa y el omega de la política, sino un momento de verdad”.

Con información de CNN en Español

 

El apretón de manos de Trump vs Justin Trudeau

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO