La manera en que Donald Trump puede cambiar a Estados Unidos durante los próximos 40 años o más

La elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos provocó un cambio radical en la dinámica tanto nacional como internacional.

Cada una de sus promesas electorales, según su estratega en jefe, Steve Bannon será cumplida, siendo su efecto más prolongado de lo que se piensa, pues Trump, planea transformar a Estados Unidos “hasta los próximos 40 años”.

stevebannon

Steve Bannon

 

¿Quién es su punta de lanza?

El candidato al Tribunal Supremo: el juez, Neil Gorsuch.

gourshneil

Juez, Neil Gorsuch

 

Egresado de Harvard, Columbia y Oxford, Goursh empleó tiempo para poder escribir ‘El futuro del suicidio asistido y la eutanasia’ (2006), siendo un ensaño conceptual sobre la defensa voluntaria de la vida en pacientes terminales.  

Así mismo el juez, ya nominado por George W. Bush, manifestó su rechazo a la Ley de Salud Accesible, mejor conocida como Obamacare por ser “la anticoncepción de algunas creencias”.

goursh2

“El juez Gorsuch tiene destrezas legales sobresalientes, una mente brillante, tremendos discípulos y se ha ganado un respaldo bipartidista. Dependiendo de su edad, un juez puede estar activo durante 50 años. Y sus decisiones pueden durar un siglo o más. Frecuentemente pueden ser permanentes", afirmó Trump en una conferencia dada en la Casa Blanca.

Siempre y cuando el Senado apruebe su integración, Goursh suplantará a Antonin Scalia, siendo el magistrado más joven de la Corte, y contando con un perfil bastante agradable a los ojos del controvertido magnate.

donald-trump-eua

Y de acuerdo al estratega del actual presidente, Trump tiene toda la determinación de cumplir con sus promesas de campaña.

"Está centrado obsesivamente. Tenemos un equipo que está avanzando en lograr las promesas que el presidente Trump le hizo a los estadounidenses, y es mejor que los grandes medios entiendan algo: todas esas promesas van a ser implementadas ".

 

Con información de Infobae y Telesur Noticias

 

También te puede interesar…

Disturbios y agresiones en Suecia tras comentario confuso de Donald Trump

 

Videos i24Web

El apretón de manos de Trump vs Justin Trudeau


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO