Dos Personajes muy queridos en los videojuegos

Las historias de los videojuegos han mejorado a pasos agigantados en los últimos tiempos como consecuencia de la mayor exigencia de los consumidores, que ya no solo buscan meros entretenimientos, sino que quieren sumergirse en narrativas bien trabajadas. Para ello hace falta un elenco de personajes profundos, carismáticos y con una personalidad propia.

09-uncharted-4-cover-story-secondary3.w1024

TE PUEDE INTERESAR: El futuro de los videojuegos está cerca, se llama realidad virtual.

Sin embargo, si un juego o saga está protagonizado por un personaje que reúne estas características pero los secundarios no acompañan estaríamos ante un título descompensado.

Elena (Uncharted)

La elección entre Elena y Sully era difícil, pero alguien tenía que llevarse el gato al agua. Es cierto que el compañero de fatigas de Nate siempre ha estado ahí, pero la madurez del personaje de Elena en la tercera y cuarta entrega (especialmente la última) hacen de ella un personaje absolutamente inolvidable. De lo más realista y creíble que hemos visto en mucho tiempo.

uncharted 4   elena fisher 2 by fonzzz002-da47gjo

Dom (Gears of War)

Marcus Fenix siempre ha estado muy bien acompañado. Y es que, por lo general, en la trilogía original de Gears of War siempre estaba en una completa cuadrilla. Baird, Cole o Anya son personajes fantásticos, pero pocos son capaces de igualar a Dom. Se trata del más fiel amigo de Marcus y uno de los puntos más emotivos dentro de la franquicia de Epic Games.

maxresdefault (2)

Con información de Games

Diez videojuegos inspirados en famosos

Video cortesía de Youtube

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO