Dr. Sheldon Cooper tendrá su propia serie


Así lo acaba de dar a conocer CBS. La nueva serie se llamará “Young Sheldon” y narrará la vida del pequeño genio en East Texas.Sheldon de 9 años será interpretado por Iain Armitage, mientras que los rumores apuntan a que Zoe Perry de vida a la madre del pequeño.

sheldoncooper

La productora de la serie, la CBS estadounidense, ordenó la escisión de la serie para la temporada 2017-2018, por lo que en breve se pondría en marcha esta nueva comedia que se centraría en la infancia de Cooper. Creado por Chuck Lorre y Steven Molaro, los mismos responsables que la serie original, la nueva ficción nos mostrará la vida de Sheldon Cooper, pero a la edad de 9 años, viviendo con su familia en el este de Texas y cuando aún era un estudiante de secundaria. El característico carácter de Sheldon, maniático, escrupuloso, excéntrico y egoísta además de genial, se verá explicado por todas las cosas que le pudieron suceder siendo un niño.

254155-sheldon-cooper

La torpeza y la excentricidad de Sheldon Cooper, cuya inteligencia es muy superior a la media, lo hacen relativamente inepto para la vida en sociedad, es uno de los principales argumentos cómicos de la serie.

0000308542

Jon Favreau dirigirá y producirá el primer episodio, que contará con el actor Iain Armitage (Big Little Lies) como Sheldon Cooper de joven, además de con Zoe Perry, Raegan Revord y Montana Jordan, entre otros. Sheldon estará en la serie acompañado de su hermana gemela, Missy, su hermano mayor, George, y sus padres, Mary y George (quien al comenzar la serie ya habrá fallecido).
 

Con información de Actitud Fem 



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Viuda de Robin Williams revela problema personal del actor que nadie conocía

La reacción de Demi Lovato ante la filtración de sus fotos íntimas

El por qué para Dan Stevens significó tanto interpretar a la Bestia en la 'Bella y la Bestia'

15 Looks hermosos y atrevidos que puedes lograr con ayuda de un pañuelo

¿Por qué varios famosos están haciendo esta seña en sus últimas fotos en Instagram?

TOP CATEGORÍAS

En Video

Furia e indignación luego de un meme sobre el ataque terrorista en Londres

En video: Momento en que roban la camiseta de Tom Brady tras ganar el Súper Tazón 51

Ella baila en el aire y lo hace como toda una campeona