Dunkerque, una experiencia sin igual

Un film bélico es mucho más que acción y disparos. Dunkerque así lo demuestra. Estamos ubicados en la II Guerra Mundial y cientos de miles de británicos y tropas aliadas están rodeados por las fuerzas enemigas. Por ciertas decisiones y algunas fallas, los soldados quedan atarapados en una playa. 

Atrapados en la playa con el mar a sus espaldas, se enfrentan a una situación imposible mientras el enemigo se acerca. La película relata la Operación Dinamo, también conocida como el milagro de Dunkerque.

5e17e46cdc094a86d45056488621710c--dunkirk-movie-christopher-nolan

TE PUEDE INTERESAR: 'Dunkerque' lanza su primer tráiler extendido

Se trató de una operación de evacuación de las tropas aliadas en territorio francés, que tuvo lugar a finales de mayo de 1940. La operación permitió el rescate de más de 200.000 soldados británicos y más de 100.000 franceses y belgas.

Con Tom Hardy, Mark Rylance, Cillian Murphy, James D'Arcy y Kenneth Branagh como grandes rostros conocidos, además de la participación del ídolo de adolescentes Harry Styles y del debutante Fionn Whitehead.

harry styles dunkirk (1)

Faltan menos de dos semanas para que veamos lo nuevo de Christopher Nolan y, por ello, las noticias sobre el director serán constantes durante estos días. La crítica ha dado luz verde y positiva a la narración, dándole una nueva oportunidad al director de saber hacer lo que hace: Una maravillosa obra de arte

Con información de Gramas

Trailer de Dunquerke

Video cortesía de Youtube

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO