EE.UU: Un avión de combate F-16 se estrelló en Maryland

Reportes locales dieron a conocer que un avión de combate, identificado como un F – 16 se estrelló a poca distancia de una base militar de la ciudad de Maryland, este miércoles, 05 de abril.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 09 de la mañana (hora local), justo al sur del Andrews National Harbor, dependencia de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos en Maryland, y ubicada en el condado de Prince George.

La base militar Andrews está ubicada a solo 3 kilómetros del lugar de impacto.

  

Funcionarios militares se encuentran reunidos en el lugar con motivo de la ‘Navy League’s anual Sea – Aire – Space conference’.

Pudo identificarse que el avión de combate cayó a tierra en un área boscosa. El piloto resultó ileso al eyectarse de la nave antes del incidente, así lo informó el portavoz del departamento de bomberos, Mark Brady.

f16-4

Tras ser encontrado, el piloto fue llevado en un helicóptero a un centro asistencial para verificar su integro bienestar.

Brady agregó que una evacuación fue solicitada de inmediato al causar preocupación por los posibles materiales que arriesgarían el bienestar de los residentes cercanos.

 

Con información de Terra y RT Noticias

 

Videos i24Web

Avioneta se estrella contra centro comercial en Melbourne

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO