EE.UU: Con 14 años la convirtieron en la esclava sexual de 1000 hombres

Un caso terrible que conmueve a todo Estados Unidos.

Hoy en día solo se identifica a la joven por las siglas ‘M.B.’, tiene 17 años, pero desde los 14 fue convertida en la esclava sexual de al menos 1.000 hombres.

Como parte de una gran cadena de Trata de Blancas, la chica fue objeto de la perversión en su grado extremo, y todo, en las instalaciones del motel Roosevelt Inn, en Filadelfia.

roosevelt-2

El lugar resulta conocido al ser frecuentado por hombres mayores que buscan hacer realidad su fantasía con “colegialas”.

De acuerdo a la información que presenta la web de Infobae, los clientes se presentaban ante el conserje para pedir una habitación. Luego de pagar la tarifa, tenían acceso al lugar por espacio de 30 minutos. Al abrir la puerta, les esperaba del otro lado su objetivo final: una jovencita, como ‘M.B.

La chica cuenta que fue forzada a tener relaciones con al menos 1.000 “clientes”, tal como les sigue llamando, y todo sucedió en el transcurso de 2 años.

roosevelt-1

Una pelea con sus padres, le hizo huir de casa, para dar con “la gente equivocada”. Al no querer vivir en la calle, fue fácil ser víctima de los traficantes, quienes la convirtieron en esclava sexual de un millar de “clientes”.

La vestían de manera que la fantasía fuese real. La serie de maltratos a los que era forzada y los actos inapropiados también formaban parte del menú. Algunos de esos hombres podían fácilmente cuadruplicar su edad.

Finalmente, la ayuda vino luego de que el abogado, y ahora su defensor, Nadeem Bezar presentara ante la Corte de Filadelfia una denuncia contra el motel.

roosevelt-4

El manager del lugar, Yagna Patel se excusó asegurando que su servicio es “solo rentar una habitación, eso es todo lo que podemos hacer”.

Además de los explotadores, y la familia, la defensa mantiene como su objetivo incluir a los dueños del Roosevelt Inn, al considerar “imposible” que no supieran lo que sucedía en sus inmediaciones.

El abogado describe el terrible ambiente que se vive en el Roosevelt Inn:

"Hay personas vigilando los pasillos. Hombres y otros niños entran y salen del hotel, y jovencitas caminan de un lado a otro con poca ropa. Es abierto y obvio".

‘M. B.’ no es la única víctima. Luego de la denuncia de Bezar, otras mujeres, de diferentes edades, también acudieron a presentar su caso. Pero existe otro hecho llamativo: Es la primera vez que se presenta una denuncia civil contra el motel, pese a que son repetidas las veces que el Roosevelt Inn. suele ser llamado “el epicentro del tráfico humano”.

 

Con información de Infobae

 

También te puede interesar…

El escándalo por acoso sexual que podría costarle el Oscar a Casey Affleck

 

Videos i24Web

Tips para prevenir el abuso sexual infantil

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO