El Blackberry Leap al CES 2017

Su vida está progresando. Empiece a escribir su historia. Consiga la ventaja competitiva que está buscando en un diseño moderno y potente con el BlackBerry Mercury. Así muestra la compañía su nuevo modelo de blackberry que dirá presente en la CES 2017. 

blackberry-mercury-teaser-640x480

“En TCL Communication Technology Holdings Ltd., estamos comprometidos en crear los mejores productos BlackBerry para consumidores y usuarios empresariales”, señaló el CEO, Nicolas Zibell, en el marco de la conferencia CES 2017. Este es el primer producto de su acuerdo de licencia a largo plazo con BlackBerry, que incluye la marca y el software de seguridad.

El nombre y los detalles finales del nuevo smartphone de BlackBerry se darán a conocer oficialmente en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona el próximo mes. 

blackberry-mercury-teaser-640x480

Hasta el momento no hay mayor detalle, se nombra  el teclado inteligente más avanzado del mundo: táctil y sensible, con función de teclado predictivo personalizada según tu estilo de escritura y tus preferencias de idioma. Además de poseer teclas pulidas y brillantes imitan el acabado del vidrio de la pantalla, lo que ofrece un aspecto refinado y consistente en todo el frente del dispositivo. Por último, la seguridad del dispositivo está presente desde el inicio, ya que utiliza el software de seguridad de BlackBerry que se actualiza en tiempo real para garantizar la mejor protección para tus datos personales y corporativos.

bb mercury

Además se rumorea que tendrá android 100% operativo. Lo cierto es que hay que esperar dos semanas al gran evento tecnológico en Barcelona para descubrir que nos traen estos aparatos. 

Con información de Social Geek


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO