El día que Shakira se iba a retirar

Shakira es una artista colombiana que ha roto una gran cantidad de esquemas con su música tropial. Sin embargo no todo fue gloria para la "Loba", pues hubo un instante que habia decidido dejarlo todo aparte. Así es, la barranquillera se quería retirar de los escenarios y dejar su carrera musical. 

Increiblemente, su pareja Gerard Piqué fue una de las razones por las que no abandonó su carrera musical. 

dt.common.streams.StreamServer

TE PUEDE INTERESAR: Vocalista de Coldplay se une a la fiebre del tema “Me enamoré” de Shakira

Según el diario español 'El País', luego de haber dado a luz por segunda vez, Shakira había decidido retirarse:  "en cuanto Sasha fuera lo suficientemente independiente volvería a grabar. Pero no tuve en cuenta el conflicto entre mis dos almas y los temores que surgían. Me sobrevino el miedo escénico. Estaba confusa, tuve la tentación de retirarme y dejarlo todo", aseguró la cantante. 

"Gerard me desbloqueó. Me dijo alto y claro que él nunca me permitiría que me retirara de la música. ‘Tú te retirarás cuando ya no tengas nada que decir. Y ahora sal fuera y haz lo que sabes hacer’. Tenía razón, yo solo estaba asustada, aterrorizada", confesó.

1055763

La pareja tiene dos hijos: Milan, de 4 años, y Sasha, de 2. "Siento la maternidad como mi trabajo a tiempo completo. Es genial, electrizante, maravilloso y agotador" confiesa la artista colombiana. Desde entonces, la cantante dedica temas a Piqué e incluso lo incluye en la producción de sus videos, como es el caso de "Me enamoré", donde el futbolista acompaña a la cantante. 

Con información de Ciber News

Shakira - Me enamoré

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO