El éxito de Skyrim ¿Qué más puedes pedir?

Skyrim se ha ganado por méritos propios un lugar entre los grandes videojuegos de la historia. Tanto es así que a pesar de tener ya unos cuantos años y haber sacado una remasterización para las consolas de nueva generación y PC, está pensado su lanzamiento para la futura Nintendo Switch. Para las consolas de nueva generación solo tienes una opción: la Special Edition, que es la versión remasterizada en HD con soporte para algunos Mods.

Nadie recuerda Skyrim por su historia. No es que sea mala, pero tampoco buena, y desde luego no es original, pero es interesante, te mantiene atrapado y tiene ese aquel que de las historias nórdicas que tanto nos gustan. Todo empieza el día de tu ejecución ¿que porque te van ha ejecutar? por nada, por estar en lugar equivocado en el peor momento, los dragones hace siglos que se extinguieron, pero mira tú por donde justo aparece uno para salvarte el trasero cuando un robusto imperial esta apunto de acariciarte con su hacha.

maxresdefault (7)

TE PUEDE INTERESAR: 5 Videojuegos para jugar entre amigos

Con la aparición del Dragón, tu ejecución es lo de menos y de repente los mismos que te iban a ejecutar ahora colaboran contigo para escapar, es más, te encomiendan la misión de avisar al Jarl de Carrera Blanca sobre el ataque del dragón, tras lo cual se descubre que eres un Sangre de Dragón, eres Dovakin, un ser con la capacidad de entender y dominar el lenguaje de los dragones y aprovechar el poder de estas palabras, tu voz es una arma poderosa y por eso debes entrenarte.

Los Barbas grises se especializan en el lenguaje de Dragón, pero ellos no son Sangre de Dragón, lo que ellos tardan una vida en dominar para ti no supone un gran esfuerzo, con su entrenamiento y la ayuda de alianzas que irás forjando en tu aventura, debes encontrar la forma de detener a los dragones.Lo que hace grande a Skyrim es su jugabilidad, el mundo que nos pone por delante y todas las opciones que nos ofrece. Es evidente que podrías jugar 300h y no lo habrías visto todo, aún hoy en día se siguen descubriendo cosas, siguen saliendo Mods que básicamente lo convierten en un título con prácticamente infinitas horas de juego.

skyrim1

TE PUEDE INTERESAR: Videojuegos de dragones y guerreras

Por poner un ejemplo del mimo que se ha puesto en este juego (en algunos aspectos), son los famosos libros que están por todas partes, es evidente que no te los vas a leer todos, pero si quieres hacerlo, están ahí, tienes esa posibilidad, que la uses o no ya es cosa tuya. Estamos hablando de que tu partida, fuera de la historia principal puede no tener nada que ver con la mía, e incluso dentro de la trama existen ciertos momentos en el que nuestras decisiones tengan consecuencias diferentes.

El mapa es enorme, si, no es el más grande de los que hay actualmente pero prepárate unas palomitas y ponte cómodo si tienes pensado cruzarlo a pie. Como la vida misma, si quieres mejorar con la espada, usa la espada, si quieres mejorar con el arco, usa el arco, y así con todas las habilidades, es cierto que algunas están agrupadas en la misma clase, exceptuando el arco, todas las armas se dividen en “A una mano” y ”A dos manos”, al igual que las magias, que se dividen por su clase, así, si quieres subir “Restauración” basta con usar cualquier magia de esa escuela, si la magia es de más nivel subirá más rápido.

Skyrim-review-1

Estamos ante un juego de Rol, y como buen juego de Rol cuenta con un sistema de habilidades y de subida de nivel, hablando en plata, es el mejor sistema de subida de niveles que existe: mejora incluso a su predecesor,Oblivion

Con información de Hobby

Conoce lo nuevo de Skyrim V

Video Cortesía de Youtube 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO