El "extraño" vestido de North West que le costó unas cuantas críticas a Kim Kardashian

North West tiene solo 4 años de edad y ya comenzó a llamar la atención de todos los medios por sus vestuarios, como por ejemplo, el reciente vestido naranja que lució desde Nueva York y que causó cierta controversia por el diseño de un corsé que traía consigo el cual llevó a los seguidores de su mamá Kim Kardashian a cuestionarla porque a juicio de ellos, la niña es muy chiquita para llevar puesta una prenda que se utiliza para estilizar y moldear la figura en las mujeres.

Pero, como era de esperarse, fue Kim quien salió en su defensa, porque si detallamos bien no se trata de un corsé real, sino de una simple imitación que, ni siquiera le aprieta el torso ni le causa algún daño en los órganos internos los cuales se suelen asociar con el uso de uno real.

descarga (8)

Foto: Quién

LEER MÁS: Kim Kardashian causa polémica en las redes sociales por esta foto y ella responde

Fue por ello, que la socialité envió un mensaje vía Twitter dedicado a todos los que la acusaron de querer “manchar” la imagen de su hija.

lc1111111111111

Foto: Twitter

"¡Nunca le pondría a mi hija un corsé! Este vestido que compré está hecho de una tela de algodón que se acordona con unos lazos ¡y parece un corsé! Solo es una decoración. Este vestido -que yo no he diseñado, de hecho lo compré- no es un corsé. La parte delantera es solo tela que parece un corsé. Yo lo encuentro monísimo y se lo compré a un diseñador. Gente, es solo tela, no un corsé de verdad".

Con información de Quién

Kim Kardashian y su intimidad familiar

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO