El feroz mercado Tv Streaming, conoce a los competidores

El mundo audiovisual está en un cambio vertiginoso. En 1999, Netflix lanzó su servicio de suscripción de vídeo, que en su mayor parte se basaba en un sistema de videoclub en el que se enviaban los DVD por correo a los clientes. Algo genial para la época. Sin emabargo y con el paso del tiempo, la misma empresa sirve miles de millones de horas de vídeo online a 130 países. 

Facebook-para-Android-700x300

TE PUEDE INTERESAR: Sony se suma al mercado de las series

El mercado de la TV Streaming es algo que todas las enormes empresas de tecnología quieren tener. Aunque nEtflix aun sigue siendo el rey del trono, la competencia cada día se vuelve más feroz. 

Apple

Han contratado a Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, dos nombres que no sonarán para el gran público. Es posible que la empresa de la manzana pueda tener un nuevo servicio.

ipad mini event stream 1

Sony

Fueron los ejecutivos de Sony Pictures responsables de series como ­Breaking BadBetter call SaulThe crownJustified, The Blacklist Rescue me. Un claro competidor en el mercado.

1343901379 w670 h453

YouTube TV

La empresa de video por internet se suma al mercado. Teniendo al internet de su lad, no es raro que desee producir programas para una parrilla. Un servicio de suscripción mensual, de momento sólo disponible para Estados Unidos.

unnamed

HBO

Un inicio timido tuvo HBO en la Tv Streaming. Todo vino a partir de Games Of Thrones y su rotundo éxito. 

hbo-go

Facebook

Facebook se ha dedicado en los últimos meses a mantener contactos con representantes de actores, productores y directores con el fin de producir material que se emitiría desde la propia red social. 

LIFEBRIDGEFBLIVE1

Amazon

Amazon es una de las que más han avanzado en su plataforma Amazon Prime Video, a la que acceden los clientes de su modalidad Prime

nexus2cee unnamed2

Con información de Vanguardia

‘Teen Titans: The Judas Contract’ - Tráile

Video Cortesia de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO