La trilogía del rey Arturo gracias al hijo del santo grial: Galahad

Estamos ante una historia muy épica, llena de energía, clamor y lazos familiares.

Para contextualizar, Sir Galahad fue uno de los caballeros más relevantes en la mesa redonda y quien se lanzase sin piedad a buscar la preciado grial en tierra santa.

Representaba la fuerza y valor de la mano del Rey Arturo, así como el designado para ser el caballero prometido. 

forgotten-knight

Foto de LH

Te puede interesar: Onda de los libros digitales: 2 opciones

La sinopsis del libro va de la siguiente forma:

"En el corazón de Camelot, el rey Arturo y la reina Ginebra gobiernan una tierra en paz, mientras se preparan para armar caballero a Mordred, hijo y heredero de Arturo, quien se sumará a los caballeros de la Tabla Redonda. Pero en la profundidad de su cueva, Merlín presiente una nueva amenaza que se cierne sobre el rey Arturo."

"Tras mucho tiempo, el Santo Grial ha surgido a la luz de nuevo, junto con el vaticinio de un misterioso niño que deberá encontrarlo para cumplir con su destino. Los enemigos del pasado acechan a Arturo y sus caballeros, mientras la reina cuenta con el amor del caballero Lanzarote del Lago. Sin embargo, la lealtad de Lanzarote se verá cuestionada y Ginebra deberá enfrentarse al espectro de una traición."

Joseph Noel Paton Sir Galahad JKAM

Foto: Arte

El origen el caballero terminó forjando al hombre más puro de Camelot. Galahad fue el hijo ilegítimo de Lancelot Elaine de Corbenic.

Así, que cubierto de un manto fuera del matrimonio, el joven caballero fue uno de los primeros en alcanzar el Sagrado Grial en su búsqueda casi infructuosa.  

El Hijo del Santo Grial, Galahad es una maravillosa ficción escrita por Rosalind Miller.

Completa la trilogía de las hazañas artúricas y, por ende, explica el fin del mandato del rey Arturo así como el posible final entre Ginebra y Lancelot. El libro gira entorno a la mente de los personajes, según su percepción inicial. 

Galahad The Pure T1

Foto: Vignette

Con información de Amazon

 

Los libros más vendidos de la historia

Video cortesía: YouTube/literatura


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO