El inicio del fin para Playstation 3

La nueva era de las consolas ha llegado. Y con eso, el fin de una era. La PlayStation 3 está cerca de los 11 años de su lanzamiento y es querida por muchos gamers a nivel mundial. Aunque la PS4 se imporne, su predecesora aún tiene mucho que ofertar. Nunca llegó a tener la popularidad de su predecesora, PlayStation 2, pero no se puede negar que PlayStation 3 ha sido una buena consola.

La PlayStation 3 todavía ofrece un valor palpable, con una juegoteca casi sin rival, fuerte gama de servicios de 'streaming' (Netflix, Amazon, Hulu Plus, HBO Go y Vudu) y el hecho de que también hace las veces de reproductor de DVD/Blu-ray. Servicios opcionales como PlayStation Plus y PlayStation Now agregan más opciones. Sin embargo, en la guerra del entretenimiento unos nacen y otros mueren en el camino. 

Sony-PlayStation-3

TE PUEDE INTERESAR: Videojuegos por Suscripción, en camino

Sony ha confirmado que la producción de esta plataforma en Japón ha finalizado. Con esto, es momento de ir despidiendonos se la PS3 pues ha dejado de tener sustitutos. La nueva era de las consolas ha influenciado y hay que despedirnos de nuestra querida consola que tanto nos ha regalado.

Lanzada a finales de 2006 su alto precio la convirtió en una consola cuyas ventas iniciales tardaron en arrancar pero con el paso del tiempo y hasta la fecha ha conseguido vender casi 85 millones de unidades. Y a casi 11 años después de su nacimiento PlayStation 3 dice adiós a los jugadores

PlayStation-3-PS3-motivos-conservar-consola-2

Con información de 40 CM

Lo otro de PlayStation

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO