El legendario Nokia 3310 regresará para el MWC 2017

Cuando se trata de celulares clásicos, muchos coincidimos al pensar que los móviles de Nokia son incomparables. A finales de los 90’s y durante los primeros años de la década del 2.000, la compañía dominó el mercado móvil con sus celulares, muchos de ellos hoy se mantienen como los móviles más vendidos en la historia.

Uno de sus modelos más míticos es el Nokia 3310, un celular que para alegría de muchos, regresará pronto al mercado de acuerdo con información reciente.

nokia-6

El Nokia 3310 ofrecía batería para varios días, así como un diseño compacto y robusto, y de acuerdo con el reconocido filtrador Evan Blass, este celular regresará muy pronto al mercado para revivir la gloria de la mítica marca finlandesa.

El informe de esta noticia fue publicado en VentureBeat, y aunque no se hablan muchos detalles sobre las características, todo parece indicar que HMD Global, compañía encargada de fabricar los nuevos Nokia, lanzará durante el Mobile World Congress 2017 una versión moderna del Nokia 3310.

Nokia-8-3

 HMD Global también quiere hacer un tributo al grandioso Nokia que lideraba el mercado de celulares hace unos años, lanzando una versión moderna del Nokia 3310 que tendría un precio de €59 (unos US$62).

nokia-lumia-black-concept

No queda totalmente claro qué significaría una versión moderna de ese celular que no era inteligente, pero se podría esperar que el celular conserve diferentes aspectos del diseño de ese Nokia, que fue lanzado en el 2000.

Se espera que la empresa presente estos nuevos celulares en su conferencia de prensa el 26 de febrero en MWC 2017, en donde CNET en Español estará presente para traerte todas las novedades.

Con información de CNET


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO