El motivo por el que Khloé Kardashian sufre de bullying tras liberación de O.J. Simpson

Luego de que se anunciara el pasado jueves que el ex jugador americano O.J. Simpson finalmente saldría de prisión de forma incondicional luego de 9 años, comenzaron a resurgir los rumores que desde hace varios años habían comenzado a conocerse, los cuales indican que Khloé Kardashian podría ser realmente hija de él y no del fallecido Rob Kardashian.

Esta vez, varios usuarios de las redes sociales comenzaron a acosar a la modelo con mensajes como: "Tu papá regresa a casa", "O.J. está listo para verte", "Felicidades, tu papá consiguió la libertad condicional" o "¡Estoy tan feliz por ti! Apuesto a que toda tu familia está feliz de que papá fue puesto en libertad condicional".

jeeee

Foto: Yahoo

LEER MÁS: Khloé Kardashian confiesa que ha llegado a padecer cáncer de piel dos veces en su vida

Pero, para suerte de Khloé, varios de sus fanáticos la defendieron diciendo que eso no les parecía para nada gracioso y que su padre biológico había fallecido años atrás.

Recordemos que, el rumor de esta “supuesta paternidad” surgió porque O.J. antes de ser acusado de asesinar a su ex esposaNicole Brown Simpson, era muy amigo de Kris Jenner y Rob. Por lo que, acto seguido se comentó que la mamá Kardashian pudo haber tenido una posible relación amorosa con el ex jugador.

Con información de Quién

La triste noticia que recibió Khloé Kardashian durante visita médica

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO