El Planeta de los Simios, una nueva guerra

La guerra del planeta de los simios ha llegado al cine con mucho estruendo. Aunque no ha sido lo esperado, muchos fans continúan yendo hacia la gran pantalla para conocer el desarrollo de la mítica historia. La película de Matt Reeves cierra una fantástica trilogía de precuelas. Humanos y simios no combaten por el planeta sino por la propia humanidad.

planeta-de-los-simios-guerra-2017-770x513

TE PUEDE INTERESAR: Nolan vs Netflix, un debate por el cine

Con el nombre de cine bélico, esta guerra no muestra  la batalla entre hombres y monos por dominar un territorio. Trata de mostrar una lucha por recuperar la humanidad dentro de tanta violencia. El planeta de los simios a manos de Matt Reeves ha sido como un oasis de calidad cinematográfica en el vasto universo de los remakes.Lo que comenzó como el relato de la génesis de una nueva era en la Tierra se ha convertido ahora, con el estallido de la guerra entre humanos y simios, en el broche perfecto para una trilogía que desmuestra que el entretenimiento no está reñido con un buen guion y profundidad argumental.

Planeta-de-los-Simios

'La guerra del planeta de los simios' es un prodigio visual, quizá el mayor logro técnico que ha alcanzado el cine en los últimos años. De este modo, lo que en otro tiempo habría parecido la parodia de una película de guerra protagonizada por monos es en realidad un serio e intenso relato capaz de contentar tanto a los cinéfilos exigentes como a los espectadores que no desean más que ver monos con ametralladoras.

Cuesta asimilar, debido al realismo de las imágenes, que lo que estamos viendo en pantalla no son animales sino criaturas digitales construidas a partir de los movimientos de actores con trajes de licra y marcadores faciales. En este sentido, La guerra del planeta de los simios es un prodigio visual, quizá el mayor logro técnico que ha alcanzado el cine en los últimos años.

Con información de Tomato

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO