El poder de Jeep Wrangler Rubicon se muestra este 2017


Se trata de un todo terreno mítico, por esos de los que no pasa el tiempo y que ahora es aún más atractivo si cabe gracias a esta versión especial, si bien será una de las últimas series especiales que veremos sobre esta generación dado que Jeep prepara una renovación para 2018. 

c37e16c8bd7f493e11de9c3c9a51a449

El nuevo Jeep Wrangler Rubicon Recon Edition 2017, le agrega el máximo poder de manejo off-road al legendario modelo americano por excelencia, que ya es el vehículo de producción más capaz del mundo.Esta nueva versión especial del Jeep Wrangler cuenta específicamente con más protección contra los terrenos más difíciles, gracias a un eje delantero más fuerte, rieles protectores para roca mejorados y cubiertas más gruesas de diferencial.

El vehiculo está disponible en siete colores de fábrica, incluyendo negro, plata y rojo. La carrocería de esta serie especial del Rubicon Recon está más elevada e incluye taloneras específicas que protegen el interior de barro o piedras, un capó modificado, retoques en los paragolpes para mejorar las capacidades off road, parrilla específica y una chapa identificativa de esta versión especial. Para el acabado se puede elegir entre siete posibilidades.

OD-AY676 JEEP G 20130829173236

El nuevo Jeep Wrangler Rubicon Recon Edition 2017, llega a los concesionarios a finales de este mes a un precio de venta sugerido por el fabricante estadounidense de $39,145 para el modelo de dos puertas y $42,945 para el modelo Wrangler Unlimited de cuatro puertas.

Veremos que cosas nuevas trae este nuevo vehiculo. 

Con información de Digital Trends



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Antonio Banderas confiesa que sufrió un infarto

Ximena Duque revela detalles sobre su anhelada boda

Los mejores videojuegos que llegaron en Marzo 2017

Estos ex integrantes de RBD se reencontraron en los escenarios

5 Famosos que participaron en videojuegos

TOP CATEGORÍAS

En Video

Furia e indignación luego de un meme sobre el ataque terrorista en Londres

En video: Momento en que roban la camiseta de Tom Brady tras ganar el Súper Tazón 51

Ella baila en el aire y lo hace como toda una campeona