El regreso de Pac-man

Bandai  sorprende con más puzzles y retos en un siempre vigente Pac-Man Championship Edition. El mítico personaje se presenta una vez más con las nuevas plataformas disponibles (Xbox One, PlayStation 4 o PC)

Bandai Namco tomó por sorpresa a más de uno en 2007, cuando celebrando uno de los aniversarios de la popular píldora amarilla, entregó un videojuego fresco y extremadamente divertido que dio nuevos bríos a su longeva franquicia. 3 años después perfeccionó la fórmula con la edición DX y francamente no se pensába que había más que exprimirle a Pac-Man

Pac-Man ChampionShip Edition 2

¿Hay lugar entonces para una secuela de Championship?

Los efectos de sonido originales despiertan nuestra nostalgia –y no solo la de gamers ochenteros, pues la saga se ha renovado y reaparecido prácticamente en todas las generaciones de consolas y plataformas de juego en los últimos 35 años– y se complementan tanto con sonidos de las ediciones 2007 y 2010 como con nuevos efectos y detalles sonoros. Es un juego que jamás ha requerido de voces, pero la banda sonora electrónica y trance es adecuada y perfecta para esta excepcional secuela.

pac man championship 2

El aspecto visual de DX nos dejó boquiabiertos, y 6 años después Championship 2 nos vuelve a sorprender. Aunque quizás no habría sido necesario, de todos modos el equipo Bandai Namco integró efectos de luz y partículas que le dan vida al héroe y adversarios, con secuencias de nivel y boss battles que lucen mucho más llamativas.

No supera visualmente a 256, pero aunque ambos juegos están relacionados con Pac, deben considerarse como conceptos diferentes. Una perfecta adición a la colección, sobre todo si son fans del amarillo y regordete héroe digital.

Con información de Geek

Adictos al Whatsapp, conoce los síntomas

Video Cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO