FF XV, el retorno de la fantasía

Final Fantasy XV es una realidad y ya lo puedes jugar en tu PlayStation 4 o Xbox One. El juego, que empezó su existencia como una especie de spin-off de Final Fantasy XIII (su nombre previo era Final Fantasy Versus XIII) mutó, cambió y fue alterado hasta convertirse en el que a partir de hoy puedes jugar.

Finalmente, en este nuevo título de Square Enix, la fantasía hace su regreso y has de vivir las aventuras del príncipe Noctis y sus tres guardaespaldas, Prompto, Ignis, y Gladiolus – que más que guardaespaldas son sus amigos, casi hermanos.

PREVIEW SCREENSHOT2 113445

TE PUEDE INTERESAR: 

Final Fantasy XV es un juego de rol japonés como ningún otro. Este toma lugar en un enorme mundo abierto que en apenas el primer par de capítulos queda completamente desbloqueado para que vayas a donde quieras, cuando quieras.

El juego arranca cuando los cuatro protagonistas (que para conocer más de ellos deberías ver la serie Brotherhood: Final Fantasy XV y la película Kingsglaive: Final Fantasy XV) salen en un viaje para llevar al príncipe Noctis a su boda con Lady Lunafreya, de un reino vecino. Este matrimonio garantizará la paz y el fin de los conflictos con el Imperio, al formar una poderosa alianza que se le compare en poder. El problema es, ni bien dejan la capital, el Imperio invade, asesina al rey, y da a Noctis y Lunafreya por muertos.

final fantasy versus xiii-3587758

De ahí en más, Noctis y sus compañeros deberán descubrir qué ocurrió en la capital mientras ellos no estaban, reagruparse, volverse más fuertes y contraatacar para defender a su pueblo. Para esto, van a viajar por todo el mundo, conocer personajes, y buscar armas legendarias mientras resuelven un sinnúmero de problemas en el camino. 

este juego es, en su corazón, una historia sobre cuatro amigos que van de un lado al otro, y en el medio tienen aventuras y la pasan bien a pesar de la gravedad de la situación. Esta mecánica de amistad, incluso llega al combate, donde solo controlas a Noctis. Pero puedes darle ordenes a tus compañeros para realizar devastadores ataques en equipo que van a marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

Con información de Zona Geek


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO