Los románticos mensajes con los que Paulina Goto y Horacio Pancheri te harán suspirar

Una de las cosas más hermosas del amor es cuando se celebran los triunfos de la pareja como si fueran propios y eso, lo fortalece y hace madurar cada vez más. Quizás, eso sea lo que ha hecho que el noviazgo entre Paulina Goto y Horacio Pancheri ya tenga un poco más de un año de duración y sean unas de las parejas más queridas de México.

Pero esta vez, quien quiso demostrar el apoyo y orgullo que siente por su amorcito, fue la bella Paulina, quien con un hermoso mensaje reafirmó la admiración que siente por Horacio en una foto donde podemos ver al galán enviando un beso.  “¡Feliz y orgullosa de todos tus logros! Estoy segura que #EnTierrasSalvajes será un éxito por todo el amor y la dedicación con la que creaste a Sergio. ¡¡Te amo con todo mi !! Sigue brillando y persiguiendo tus sueños. Los pies en la tierra y la mirada en el cielo”.

pg

Foto: Instagram

LEER MÁS: Paulina Goto y Horacio Pancheri siguen más enamorados que nunca

Pero, obviamente, que el actor no iba a pasar por debajo de la mesa esta bella dedicatoria y por eso, le respondió con el siguiente mensaje: “Te amo mucho mi reina… hasta el final”. Sin duda, este orgullo es totalmente reciproco y por eso, Horacio aprovechó para enviarle su respectivo mensaje de apoyo a Paulina también por sus logros profesionales.

pau-y-horacio-1-z

Foto: Instagram

“Me da mucho gusto verte crecer y triunfar… verte tan feliz y haciendo lo que amas con tanta pasión… este proyecto ya es un éxito por lo que haces para que eso pase y eso es más que suficiente. Soy tu fan y también soy tu primer crítico pero siempre constructivamente. Te amo y mañana disfruta tu primer capítulo… eres grande reina… y eres inspiración para mucha gente… sigue así que yo cada día te admiro más”.

Con información de HOLA!

Horacio Pancheri demostró con ESTO que no conoce muy bien a Paulina Goto

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO