El teléfono más popular del año: El Iphone 6S

En mitad de unas filtraciones acerca del iPhone 8 y de nuevas presentaciones, parece justificarse el prestigio comercial de la plataforma móvil de Apple, pero también desconcierta al darle los méritos a un modelo viejo y supuestamente inferior. Para sorpresa de propios y extraños, el iPhone 6s ha sido nombrado como el smartphone más popular.El reconocimiento vino por parte de la firma de investigación IHS Markit, quienes, como metodología para el conteo, han analizado el flujo de embarques de los principales 350 modelos de smartphones comercializados a nivel global.

Bajo esa perspectiva, el número uno de la lista resultó ser el iPhone 6s, seguido en segundo lugar por el iPhone 7, luego con el iPhone 7 Plus en tercero, y el iPhone 6s Plus en cuarta posición. Mientras el Galaxy S7 Edge quedó en quinto.Por desgracia los chicos de IHS Markit no han sido muy precisos con sus cifras, ya que no decretaron los números exactos de ventas más allá de los mostrados en la gráfica de arriba. De modo que el iPhone 6s habría producido embarques por encima de los 50 millones de unidades, igual que el iPhone 7.

iphone-6s-plus-rosa

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores secretos presentes en Hora de Aventura

Lo bueno Mejora de la velocidad en todas partes (nuevo procesador, conexión inalámbrica más rápida y un sensor ID Touch más veloz); un cuerpo robusto; mejores cámaras; una nueva pantalla sensible a la presión 3D Touch que podría llegar a ser una herramienta muy útil en un futuro y que ya ofrece los nuevos atajos de iOS.

Lo malo La batería dura lo mismo que la del iPhone 6. El modelo 6S Plus sigue siendo el único que ofrece estabilización de imagen óptica para fotos y videos (además de mayor vida de la batería). Vas a tener que pagar más por más almacenamiento, pues no hay mucho que puedes hacer con el modelo de entrada, que tiene solamente 16GB.

Los nuevos iPhones son, en definitiva, mejores teléfonos que sus antecesores; pues traen muchas mejoras. Los dueños de un iPhone 6 no necesitan actualizarse, pero todos los demás deberían considerarlo seriamenteEn contraste los smartphones Android habrían quedado sobre la barrera de los 25 millones. Pero es necesario ser cautelosos, ya que el número de unidades embarcadas para su distribución comercial no garantizan que esos terminales hayan sido efectivamente vendidos.

comparativa vs iphone

Con información de Social Geek

Iphone vs Samsung ¿Cuál prefieres?

Video cortesía de i24web


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO