El Último Guerrero: Una vida para la eternidad


El wrestling es historias. El wrestling es pasión. El wrestling es héroes contra villanos, Estados Unidos contra el Invasor, un eterno hombre muerto contra su demónico hermano, el empleado machacado contra su tiránico jefe. Figuras de leyenda, avatares de diversos arquetipos por los que rugen estadios enteros. Diversas inspiraciones nutren a sus personajes, del mismo modo en que ellos inspiran a otros. Así, el Último Guerrero fue una fuerza legendaria, una marabunta que bien podría haber salido de las viñetas de algún cómic.

 El-Ultimo-Guerrero-ha-fallecid 54404853185 54115221152 960 640

Nos encontramos ahora con el libro Ultimate Warrior: A Life Lived Forever, publicado en España por Panini Cómics. Escrito por Jon Robinson, supone un repaso a la figura del mítico luchador desde sus inicios como compañero del hombre que sería conocido como Sting hasta su regreso a la WWE y muerte en el año 2014.

cover

Un prólogo de su viuda, Dana Warrior; seguido de una introducción de Paul Levesque, más conocido como Triple H; dan paso a un libro documental en el que el escritor se hace un lado y se convierte en el mediador entre el lector y una serie de entrevistas a distintos personajes que buscan arrojar luz sobre diversos momentos de la vida de Warrior. Será en los dos mencionados prólogos donde encontraremos la mayor emotividad en este libro, sobre todo en el escrito por su segunda esposa, en el que se siente el amor que se tenían y la impronta que le dejó.

1397030695 854285 1397031156 noticia normal

Hay que destacar las notables fotografías que nos llevan un paso más allá en cuanto a la inmersión en la historia de su vida se refiere, ya que además nos cuentan, por ejemplo, sus inicios como Dingo Warrior en la WCCW (en donde por primera vez utilizaría su pintura fácil característica), vemos también imágenes de sus combates o de sus cart

ultimo-guerrero-1

Para muchos, El Último Guerrero era un símbolo más que un hombre, una figura que trascendía la pantalla gracias a su intensidad, a sus promos (entrevistas o monólogos de un luchador) extrañas y a su enorme figura.

Con información de la Casa de EL 



Suscríbete a nuestro blog



Ver más noticias


lo más visto

Niño de 11 años murió por una granada detonada en su salón de clases

La inolvidable actuación de David Bisbal que nos hizo llorar de la emoción

Aprende estos tips para lucir fabulosa en una entrevista de trabajo

La realidad que han tenido que vivir Erik Rubín y Andrea Legarreta como pareja

Este rifle eléctrico resulta el nuevo enemigo de los drones

TOP CATEGORÍAS

En Video

Se suicidó en plena corte antes de ser sentenciado por haber violado a su hijastra de 10 años

United Airlines ha tenido un Lunes muy difícil luego de video viral

En video: Atentado en dos iglesias cristianas de Egipto deja saldo de 45 muertos