Embarazo de gemelos, ¿felicidad doble o… trabajo doble?

En la vida hay momentos hermosos, y más cuando en plena planificación familiar nos sale en “positivo” esa prueba tan hermosa que nos califica ahora como “embarazadas”. Toda la felicidad viene día a día y más en esa consulta médica para escuchar los latidos de esa pequeña semillita que crecerá dentro de nosotras, pero bien, qué pasa cuando en plena exploración, el especialista dice que no hay un solo latido sino ¡DOS!... ¡WOOW! Eso no estaba entre los planes ¿verdad?.  ¡A GRITAR DE DESESPERACIÓN!. Pues bien, si bien es cierto que lo que está por venir ya era difícil, con partos de gemelos, pues será el doble de trabajo y eso hay que tenerlo claro, pero no te preocupes, aquí les daremos unos consejos tranquilizadores para planificar al cuadrado todo lo que les viene por los próximos 9 meses.

embarazo 1

 Fuente: Google.com

Lo primero que deberán hacer papá y mamá es crear una cuenta bancaria para los gastos de los bebés, esto con el fin de saber con cuánto dinero van contando a medida que van transfiriendo a la cuenta para los gastos de ambos niños. En esa cuenta pueden dividir para biberones, ropa, pañales y todo lo que ya sabemos que necesitan los recién nacidos, en este caso, compren todo doble porque utilizarán más de lo que un solo bebé puede gastar.

Durante los primeros meses, encárguense solo de biberones unisex, baberos unisex y los productos de baño, ya una vez que tengan conocimiento de ambos sexos, podrán comenzar con la ropa de los dos. Algo muy importante, y sé que les parecerá cuchi es no vestirlos iguales si son del mismo sexo, sé que se ve lindo, pero son dos personalidades diferentes y eso podría generarles confusiones de personalidad.

Te puede interesar: http://i24mujer.com/en-la-dulce-espera-5-consejos-de-belleza-perfectos-para-embarazadas

embarazo 2

Fuente: Google.com

No se preocupen, sabemos que pueden estar nerviosos por lo que les espera, pero con trabajo en equipo pueden lograrlo. Se pueden turnar para atender cada bebé, en las madrugadas puede levantarse uno primero y otro después. La idea de todo esto, es que se den cuenta de lo vital que serán ambos padres para atender a cada bebé, si se distribuyen las actividades, podrán disfrutar de sus dos criaturas, realizarán tareas del hogar por turno, y tendrán la familia más linda del mundo.¡ Éxitos y que la fuerza los acompañe!

Te puede interesar de i24 web videos: 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO