Cinco empleos que todos quisieran tener ¿Y tú?


Es normal que muchas personas se quejen de su trabajo. Quizás, por el horarios, las condiciones o el clima organizacional. Pero ¿Qué pasa cuando es todo lo contrario? No es muy común escuchar que hay gente amando locamente su trabajo. Sin embargo, sí existen. A continuación conocerás los siete mejores empleos del mundo.

Cinco empleos perfectos

1. Catador de camas lujosas ¿Qué tal?

Seguro no sabías que podrías tener 5,600 dólares al mes por probar una cama lujosa. ¡Sí! Esto es algo que los hoteles hacen para probar tanto el colchón, como la luz del cuarto y sus paredes a prueba de sonido. Asimismo, las compañías que se encargan de hacer las camas podrían contratar tus servicios. ¡A dormir!

dormir

2. Revisor de hoteles

No hay que explicar mucho. Bueno, sólo necesitas saber que ganarías 48 mil dólares al año por viajar por el mundo a diferentes hoteles y dar tu opinión. Así como lo leíste.

3. Cuidador de pandas

Por muy loco que suene, este trabajo sí existe en el Centro Chino de Protección e Investigación Panda Gigante en Ya’an. Las más afortunadas niñeras ganan 32 mil dólares al año (además de comida y el uso de un carro por parte de la empresa). Los requisitos son muy sencillos: Tener más de 22 años, tener habilidades para la escritura y la fotografía, y poseer conocimiento de los pandas. ¿Qué te limita? Prepara tu currículo y sal a cuidar pandas.

4. Ser ejecutivo falso

Esto es lo más extraño que quizá vayas a leer. Pero en China puedes ganar mil dólares al mes por fingir que eres un ejecutivo. Y no necesitas más que acudir a eventos importantes y dar uno que otro discurso. ¡Ajá!

5. Catador de toboganes

Una locura. Estos trabajadores tienen que viajar por el mundo para probar toda clase de toboganes de agua por 17 mil o 56 mil dólares al año.¿Te animarías?

tobogan

Con información de recreoviral.com

 



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Pablo Montero reconoce a hijo que tuvo en Costa Rica

En retorspectiva: Sobre el fenómeno de Game Of Thrones

¿Qué es la Hora del Planeta y por qué deberías unirte?

Sobre Vikings, el éxito de History Chanel

Continúan los contratiempos para The Flash

TOP CATEGORÍAS

En Video

Furia e indignación luego de un meme sobre el ataque terrorista en Londres

En video: Momento en que roban la camiseta de Tom Brady tras ganar el Súper Tazón 51

Ella baila en el aire y lo hace como toda una campeona