En la mira de Sniper Ghost warrior 3

Los amantes de los shooters son aquellos capaces de tomar su control y disparan a sangre fria sobre los enemigos en nuestra misiones. Sniper Ghost warrior 3 es esa clase de juegos donde se entrena el temple a la hora de disparar. La libertad de acción sobe la ejecución se vuelve un hecho primordial en el videojuego. 

El juego une dos cosas que les encanta a los shooters: Un gran entorno para explorar y juguetear mientras se pasan las misiones y un juego de disparo clásico en primera persona. Gracias a ello, encontramos shooters que peparan trampas y se apoyan de eso para crear una estrategia. Algo nunca antes visto en esta clase de juegos. Tomando inspiración de títulos como la serie Far Cry, el videojuego aprovecha un generoso arsenal de armas, una estrategia, y una diversión impensable. 

original

TE PUEDE INTERESAR: Sniper Ghost Warrior 3 se retrasa

Sniper Ghost warrior 3 narra la historia de Jonathan North, un soldado de élite cuya misión principal es solucionar el conflicto interno en un territorio a explorar y desestabilizar las unidades separatistas. Es por ello que nos adentramos en su compañia a resolver tales problemas. El juego tiene una guia de ayuda (que a muchos gamers les molesta, pero se incluyen en las nuevas tendencias) el cual nos lleva de la mano a los objetivos que hay que cumplir. 

Abordar cada misión es instante en la que el jugador se apoya en la estrategia y observa su entorno de forma cautelosa. Lo importante es que el combate es latente y no puede ser evitado.  Hay tres modos de juego dependiendo del nivel y exigencia para adaptarse a las habilidades del jugador y dejarle una increible experiencia. 

Con información de Meristation

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO