En sintonía con el mundo con las apps para radio

La radio es un medio de comunicación que tiene que convivir con la ‘competencia’ que le han planteado nuevos medios originados en medio de la era digital. Esto ha llevado a que la radio, al igual que muchos otros medios, se vaya trasformando para adaptarse gracias a la tecnología que nos rodea.

A continuación te mostraremos algunas apps para escuchar radio a donde vayas sin necesidad de problemáticas conexiones y demás contratiempos presentados por los y teléfonos móviles

Radio-TelefonoSamsung-FDG

En los últimos días se ha hablado de la aplicación Radio Garden, que nos permite escuchar en vivo cualquier emisora del mundo. Por medio de un globo terráqueo puedes ir visualizando las diferentes estaciones de radio que se encuentran alrededor del mundo. La app también nos da la opción de ingresar al sitio web de la emisora y conocer más de su historia. En la parte inferior izquierda de la aplicación podremos ver los nombres de las diferentes emisoras que podremos captar en ese radio de distancia. La aplicación está disponible en Google Play y en la App Store la encontrarán bajo el nombre de Live Cast for Radio Garden.

5350009733 3ac52682d9 b

Por medio de Stitcher Smart Radio podrás escuchar todos los programas de habla hispana. Cuenta con más de 15 mil programas grabados y en vivo, con ellos puedes realizar una lista de reproducción con tus temas, canciones y segmentos favoritos. Además de esto la aplicación nos enviará notificaciones con los temas de último minuto. Puedes descargarla en Google Play y en dispositivos iOS

20170116 145226

Además de poder escuchar miles de canciones y emisoras de todo el mundo, IHeartRadio te permite tener listas personalizadas de tu música favorita y de las emisoras que más te interesen a nivel mundial. La aplicación es totalmente personalizable ya que por medio de recomendaciones que se basan en las canciones que seleccionaste como favoritas, puedes ir escuchando nueva música.

Con información de Enter


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO