En video: Su perrito se lastimó y lo que esta niña hizo te llenará de ternura

¿Tienes una relación especial con tu mascota? Pues algo muy parecido es lo que tienen Laura Oliva con su perrito Charlie

Desde que la niña nació, ella y Charlie, un hermoso perro raza Beagle, desarrollaron una relación especial y es que desde el momento que la bebé llegó a casa se volvieron inseparables. Este perrito ha ayudado a sus padres a criar y mantener a salvo a la niña que ha crecido bastante…

laura-1

La pareja enseñó al pequeño animal a jugar suavemente con la niña, él duerme con ella e incluso, aunque cuesta creerlo, los padres aseguran que les ayudaba a cambiar los pañales. 

La conexión entre ambos es tan impresionante que los padres decidieron abrir una cuenta para ambos en Instagram, para así compartir con el resto del mundo el amor que niña y mascota se tienen. En la actualidad, cuentan con casi 2 mil seguidores en su cuenta y mies de likes. 

Te puede interesar: MASCOTAS O HERMANOS: ¿QUÉ PREFIEREN LO NIÑOS?

Fue por esta red social por donde, hace algunos días, anunciaron que Charlie habría sufrido un accidente doméstico donde se lastimó una de sus patitas, Laura no perdió tiempo y se dedicó por completo a él. 

Su pequeña dueña se convirtió en su veterinaria personal y tomó en sus propias manos el bienestar de su querido amigo. Mira el momento aquí...

¿No te parece lo más tierna que has visto hoy? 

Te puede interesar: ESTE HOSPITAL LE PERMITE A LAS MASCOTAS VISITAR A SUS AMADOS DUEÑOS

¡No tienes nada de lo que preocuparte! Charlie está perfectamente bien, todo gracias a los cuidados de su cuidadora personal. 

Con información de Upsocl


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO