Supera la cuesta de enero con los siguientes consejos tecnológicos

Rendir los ingresos, cumplir con las deudas y aun así tener algo para salvar como ahorro puede ser una tarea imposible para la mayoría de las personas.

Sin embargo, yacen algunos consejos del mundo 2.0 con los que podrás superar esa cuesta de enero, y hacer del 2017, un año de prosperidad.

Lo fundamental es el control, de lo que se tiene, lo que se gasta y lo que se puede salvar con aquellos egresos no fundamentales. Y es ahí cuando tu teléfono inteligente puede hacer la diferencia.

Las apps aliadas.

Herramientas como ‘Mint’, ‘Presupuestísimo’, ‘Daily Cost’ y ‘Administra Tu Semana’ serán de grato agrado para organizar todos tus gatos y agendar como objetivo el ahorro.

Las herramientas tradicionales.

Con el uso del calendario, el pago de las deudas a tiempo será cuestión inolvidable.

Recuerde que el pago de Tarjetas de Crédito y demás obligaciones deben ser el día requerido, pues de haber retrasos, en lugar de disminuir la deuda, lo único que logrará será acrecentarla.

Las apps de pago electrónico.

El hecho de que los bancos hayan elaborado el pago electrónico a través de sus aplicaciones oficiales resulta ser un proyecto de fácil uso para sus clientes en cualquier ámbito.

Libérate de las excusas pues ya no existen. Pasar horas y horas en una casilla de cajero es del siglo pasado. Descarga las aplicaciones de pago electrónico para ganar tiempo y dinero.

finanzas

Con información de Merca 2.0

También te puede interesar…

El método de ahorro japonés que causa furor por sus inesperados resultados

Videos i24Web

Sobre-endeudado ¿qué hacer?


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO