Escuchemos música en Apple Watch

Apple Watch es un increible Smartwatch que ha sacado la empresa del reloj. Sencillo, práctico y bonito, es un buen accesorio que todo fanático a la empresa de Steve Jobs tiene. A pesar de que desde el modelo original de Apple Watch la posibilidad de almacenar música en el reloj de Apple es una realidad, son pocos los que conocen cómo sacar el máximo provecho de esta función.

Para escuchar música en nuestra Apple Watch, solo hay que buscar unos buenos auriculares Bluetooth desde los AirPods de Apple hasta los de la tienda de los chinos de la esquina. El reloj de Apple funciona como cualquier smartphone, y desde el propio reloj, accediendo a su menú de Ajustes, puedes enlazar el unos auriculares Bluetooth. Si usas unos AirPods la cosa será mucho más sencilla.

watchos3-2-series2-apple-music-playlist-watch-hero

TE PUEDE INTERESAR: De celular a consola, Z2 Play

Ya tenemos todo configurado para poder escuchar música con nuestro reloj. Aquí hay dos forma de hacerlo: usando nuestro Apple Watch como mando de control o con fuente principal de música.Con la primera, usando el Apple Watch como puente,  lo que hacemos es realmente controlar la música mediante nuestro Apple Watch pero la fuente es nuestro iPhone. 

La otra forma es usar el reloj de Apple como fuente de la música, haciendo uso de sus 8GB de almacenamiento interno. Esto sólo es posible mediante Apple Music, ya que Spotify, de nuevo, no tiene aplicación para Apple Watch, aunque parece que pronto habrá una aplicación de terceros que lo permitirá.

watch-listen-music-hero

Con información de Apple

La tecnología de relojes inteligentes

Video cortesía de I24 web


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO