Este aeropuerto ya cuenta con una terminal exclusiva para mascotas

El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York, ya comenzó las operaciones de la primera etapa de su “terminal de lujo para animales”.

El proyecto denominado ARK Pet Oasis, en español: ‘El Arca’, ocupa 16.500 metros cuadrados y su costo final será de  65 millones de dólares.

1

 

 

¿Cuál es el propósito de esta iniciativa?

“El Arca” pretende ayudar a los dueños, a entender y preparar los requisitos de vuelo de sus mascotas, además se podrán conseguir microchips, alimento, agua y otros servicios que las mascotas puedan necesitar para el vuelo.

La primera parte que ya entró en operaciones incluye un Centro de Equidad y Exportación de Ganado y una Unidad de Cuarentena de Tránsito Aviario, para las mascotas “en tránsito”.

 

Esta terminal se diseño en colaboración con la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad de Cornell, Paradise 4 Paws spa de mascota, Red Bank Veterinary Hospital y Worldwide Flight Services.

Te puede interesar: 7 ALIMENTOS QUE PODEMOS COMPARTIR CON NUESTRO PERRO SIN PROBLEMAS

Pero lo mejor está por venir…

2

 

Se planea que, una vez terminada, las instalaciones de “El Arca” trabajen las 24 horas del día, los 365 días del año y será capaz de atender todo tipo de animales: mascotas, caballos, aves, ganado, y gran variedad de animales exóticos.

Para los dueños consentidores, contará con un ‘Spa de lujo’, donde las mascotas podrán prepararse para el vuelo con terapias, masajes, piscinas, “pawdicures” y otros servicios. Por otra parte se planea  tener una guardería para la noche, servicio veterinario, un laboratorio de diagnóstico y un área de cuarentena para importación.

Cuando esté finalizado, las mascotas podrán pasar la noche en el aeropuerto, se podrán alojar en lujosas suites, amobladas con camas de tamaño humano, con servicio de televisión, contacto permanente con los propietarios a través de webcam y fotografías emarcadas de su familia “para que se sienta como en casa”.

Te puede interesar: UN HOMBRE SE NIEGA A SALIR DE ZONA DE GUERRA PARA ALIMENTAR A LAS MASCOTAS ABANDONADAS

¿No te parece una idea genial?

Con información de Upsocl

Te puede gustar de i24Videos: Este perro esquiando con su dueño es lo más tierno que verás hoy

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO