Éstos animales también pueden ser tus mascotas favoritas

Generalmente, cuando pensamos en mascotas nos vienen a la mente los perros y los gatos, también hay personas que deciden irse por los loros, periquitos y peces, pero si no eres de esas que quieren estar en la calle paseando al perro para que haga sus necesidades, o el tener que limpiar a cada rato el carro y los muebles por los pelos de gatos pero anhelas una mascota en casa, no te preocupes, te mencionaré los animales que son excelente compañía igual, no tienes que entrenarlos y tampoco hacen ruidos todo el día.

Si te gustan las mascotas que prácticamente te hagan compañía sin mucho ruido hay muchas opciones, nuestra recomendación es igual, se debe tener un sentido de la responsabilidad para su cuidado, también se enferman, comen y requieren de atención, así que cual sea tu opción, trata siempre de mantener a tus mascotas en cuidado y bajo chequeo veterinario.

diarioanimales mascotas 2Fuente: Diarioanimales.com

Tortugas: Estos animales no emiten ruidos, puedes tenerlos en un espacio con parte de agua y tierra porque les encanta el agua, se alimentan de vegetales y no crecen mucho.

Morrocoy: Al contrario de las tortugas sí crecen bastante, necesitas de un espacio abierto como un jardín para que puedan desenvolverse en un ambiente parecido al de ellos, puedes hacerles un mini charco, pueden estar dentro de la casa, pero siempre es mejor tenerles el área de tierra y aire libre.

THEANIMALSWORLD MASCOTAS 1Fuente:Theanimalworld.com

Conejos: A estos animales les encanta también el aire libre, no molestan en lo absoluto, pero si debes limpiar mucho porque sus heces son como pelotitas y las dejan en todas partes. Se alimentan de vegetales y tampoco emiten sonidos molestos.

Hámster: Estos roedores no son muy queridos por las personas con fobia a las ratas y ratones, pero como este animalito pequeño y bonito se gana el corazón de muchos, pues es una posible mascota. Debes tenerlos en jaulas con especie de mini atracciones para ellos, tienen su alimento específico y les gustan espacios abiertos, sólo vigila que no tengas otras mascotas que le puedan maltratar.


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO