Estrasburgo: todo lo que tienes que hacer durante tu visita

Lo primero que debes saber es que esta es una ciudad antigua. Mitad francesa, mitad alemana.  Es casi obligatorio comenzar por la Place de la Cathédrale de Notre-Dame, visitando este hermoso edificio gótico que guarda numerosos tesoros y visitar el Musée de l'Oeuvre de Notre Dame, anexo a la catedral donde se conservan muchas de la piezas originales de la catedral, a la izquierda de la Place du Chateau se encuentra el Palais Rohan, antigua residencia de los príncipes-obispos. 

es

Este lugar tiene sus sitios imperdibles y tú debes saber cuáles son. Uno de ellos es  el popular Petite France, un  barrio que debe su nombre al hospital que se construyó en el siglo XVI. De todos los barrios de Estrasburgo este es el mejor conservado. Originariamente era un barrio de pescadores. La mejor manera de conocerlo es comenzando el recorrido en la Place Henry Dunant, desde allí puedes ir hacia el norte para llegar hasta los Ponts Couverts.  

El barrio alemán es otro e los sitios màs visitados. Fue construido por los alemanes con la intención de convertirlo en la "city" de la ciudad, con todos los organismos administrativos instalados allí, se construyeron varios edificios de estilo gótico renacentista impresionantes tales como la Universidad, parques sorprendentes como el Jardín Botánico y largas avenidas. 

Lo mejor e la ciudad de Estrasburgo es que ofrece a sus visitantes diversos pases para visitas y museos, según los intereses, el tiempo de estadía o presupuesto.

e

Con información de logitravel.com

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO